Home / Noticias / Despedida de socios CDR 2017

Despedida de socios CDR 2017

Con motivo del fin de año 2017, el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR, invitó a sus socios afiliados, autores y editores, a compartir un rato cordial y agradable en su “Despedida de socios 2017”.

Esta invitación fue gratamente acogida por algunos de los autores y editores afiliados que se encontraban en Bogotá para la fecha de la celebración. De tal forma, nuestros invitados se dieron cita en las instalaciones de la Cámara Colombiana del Libro, en el Salón Gastón de Bedout, para el especial evento, llevado a cabo el martes 12 de diciembre en las horas de la tarde.

El presidente del Consejo Directivo del CDR, Dr. Álvaro Carvajal, y nuestra gerente general, Dra. Nathalia Gómez, dieron un emotivo saludo a los socios afiliados a la entidad, resumiendo las distintas actividades y logros que llevó a cabo el CDR durante el año.

Como regalo especial se rifaron 3 tablets entre los asistentes al evento, quienes compartieron sus experiencias y visiones sobre el CDR y la importancia de nuestra sociedad de gestión colectiva para sus labores como editores o autores en Colombia y alrededor del mundo.

Esperamos que este tipo de espacios se sigan presentando con más frecuencia y que la asistencia de nuestros invitados sea cada vez mayor. Parte de nuestra razón de ser es procurar mayores bienestares a nuestros editores y autores afiliados.

A continuación presentamos algunas de las fotos tomadas durante el evento por los asistentes: