Home / Noticias / Convocatoria Asamblea Ordinaria – CDR 2018

Convocatoria Asamblea Ordinaria – CDR 2018

El Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR invita a los autores y editores socios de nuestra entidad a la próxima Asamblea General Ordinaria y repartición de regalías, la cual se llevará a cabo el día miércoles 14 de marzo de 2018 de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. en el auditorio principal de la Cámara Colombiana del Libro.

Ese día se entregará el cheque de regalías correspondiente al año 2017, por lo cual es necesario que confirme su asistencia ya que quienes no confirmen no encontraran su cheque girado. Los asistentes pueden confirmar su asistencia enviando un mensaje al correo:  info@cdr.com.co, o comunicándose a los teléfonos: 3112275188 o al número fijo 3233873 ext. 120. de la ciudad de Bogotá.

Nos llena de regocijo el hecho de poder comunicar a todos nuestros socios afiliados, licenciatarios y público en general que el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos repartirá regalías del año 2017 por un monto total de $421’060.000 de pesos, siendo este el reparto mas alto en la historia de nuestra entidad, con un incremento del 98% con respecto al reparto realizado en el año 2016.

Por favor tenga en cuenta que cada afiliado tendrá derecho a un (1) voto. Si algún afiliado no pudiere asistir podrá otorgar poder por escrito para que se le represente en la Asamblea, acreditándolo ante la Presidencia de la Asamblea. Ninguna persona podrá representar más de tres (3) socios activos. Es entendido que el representante actúa con plenos poderes para obligar al poderdante en todas las determinaciones que se adopten.

Esperamos, como en ocasiones precedentes, contar con una nutrida asistencia, tanto de editores como de autores, en un ambiente de camaradería e interés por la misión de la entidad.

Sea también esta la oportunidad para reiterar nuestra invitación a aquellos socios que por alguna razón no se encuentran al día en el envío de la documentación correspondiente o en la actualización de datos, repertorio de obras o cualquier otra información necesaria para realizar el pago de sus regalías.

Nuestro objetivo es que estén al día prontamente con la documentación necesaria y así poder empezar a recibir las regalías resultado de nuestra gestión por sus derechos reprográficos.

 

Informes:

Correo-E:  info@cdr.com.co 

Teléfono celular 3112275188 

Número fijo: 3233873 ext. 120