Home / Noticias / Saludo de fin de año y cronograma de atención al público

Saludo de fin de año y cronograma de atención al público

Desde el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR, queremos enviar un emotivo saludo de navidad y felices fiestas de fin de año para todos nuestros afiliados, licenciatarios y público en general.

Deseamos de todo corazón que la alegría de la navidad y los buenos deseos del fin de año llenen sus hogares, empresas y labores creativas, marcando un nuevo año lleno de inspiración, alegría, salud y prosperidad en todo sentido.

De nuestra parte ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo! Gracias siempre por acompañar nuestra labor en pro de los derechos de autor de los autores y editores de Colombia y el mundo.

 

Logros y agradecimientos:

Despedimos este ciclo de trabajo con gran satisfacción desde el CDR por los excelentes resultados logrados. El 2019 ha sido el año con mayor recaudo en la historia de la sociedad, a pesar del cierre del 34% de establecimientos abiertos al público que prestaban servicios de fotocopiado, impresión o escaner.

Por este importante logro debemos darle un merecido agradecimiento a todo el equipo de nuestro Centro de Derechos Reprográficos,. Destacamos y agradecemos la labor de todos y cada uno/a de ustedes: Adriana Yopasa, Nelly Pedraza, Carlos García, Wendy Perdomo, Luis Fernando Sandoval, Juan Carlos Serna, Manuel Gómez, Leandro Vinasco, William Tovar y Nathalia Gómez,

Este logro en cuanto al recaudo de la entidad se verá reflejado en mejores regalías y beneficios para nuestros socios en la Asamblea de marzo 2020.

 

Cronograma de atención al público:

Deseamos informar a nuestro distinguido público que el Centro de Derechos Reprográficos tendrá atención al público hasta el día 20 de diciembre de 2019. Regresaremos a nuestras labores habituales el 7 de enero del 2020.

 

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Atención al público:

Año 2019: Atención hasta el día 20 de diciembre

Año 2020: Apertura el día 7 de enero