Home / Noticias / En julio paga por PSE y recibe un descuento del 20% en tu licencia reprográfica

En julio paga por PSE y recibe un descuento del 20% en tu licencia reprográfica

Como parte de las medidas adoptadas por el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos ante el estado de emergencia causado por la pandemia Covid-19, seguimos ofreciendo a nuestros licenciatarios importantes descuentos en el precio de nuestras licencias reprográficas.

Así, durante el mes de julio, nuestras licencias tendrán un descuento del 20% sobre el valor normal, como una forma de incentivar el recaudo por derechos de copia en Colombia y ofrecer apoyo económico a las entidades que basan parte de su economía en las copias de libros protegidos por derechos de autor.

También recordamos que CDR ha implementado recientemente el sistema de pagos en línea a través de la plataforma PSE, por lo cual nuestros licenciatarios pueden hacer sus pagos a través de Internet de forma segura, práctica y ágil.

Les recomendamos confirmar con nuestros asesores el valor exacto de sus licencias, disponer el número de cédula o Nit de la persona o entidad registrada ante el CDR y un correo electrónico válido y de uso frecuente para el envío de la información de sus licencias.