Home / Noticias / Octubre viene recargado con libros para niños y jóvenes

Octubre viene recargado con libros para niños y jóvenes

Como es costumbre en el mes de octubre la Cámara Colombiana del Libro en alianza con el Instituto Distrital de las Artes – Idartes llevan a cabo el 12° Festival de Libros para Niños y Jóvenes en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es Volar.

Del 1 al 31 de octubre, los residentes de la capital podrán disfrutar actividades para todos los públicos alrededor del libro y la lectura. La gran novedad en este año es que muchos de estos eventos, charlas y conversatorios serán transmitidos a través de Internet a través de múltiples canales y redes sociales de los editores, ilustradores, autores y libreros invitados al Festival.

Con más de 200 actividades con entrada libre, el Festival de Libros para Niños y Jóvenes se sigue consolidando como uno de los eventos especializados en literatura infantil y juvenil más importantes del país dentro del calendario de actividades literarias del segundo semestre del año.

En esta 12ª edición del Festival se llevarán a cabo distintas jornadas profesionales que incluyen el 4º Encuentro de Libreros y el 1er Seminario de Literatura Juvenil.

Así, durante todo el mes de octubre, editores, distribuidores y libreros especializados en literatura infantil y juvenil, junto a los organizadores y aliados, darán a conocer novedades, talleres y encuentros con autores, así como horas del cuento, clubes de lectura, lecturas en voz alta y distintas actividades para niños, niñas, jóvenes y familias.

La programación completa y distintas actividades del Festival pueden ser consultadas en los siguientes enlaces:

 

Fuentes consultadas:

Cámara Colombiana del Libro: https://camlibro.com.co/festival-de-libros-para-ninos-y-jovenes-2/

Cámara Colombiana del Libro: https://camlibro.com.co/festival-de-libros-para-ninos-y-jovenes/