Home / Noticias / Nuevo directorio de Autores Afiliados al Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR

Nuevo directorio de Autores Afiliados al Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR

Directorio de autores afiliados al CDR

Con el objetivo de seguir apoyando y divulgando la labor de los autores y autoras afiliados/as al Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR, nuestra entidad ha dispuesto al público su nuevo Directorio de Autores, el cual cuenta con información más detallada sobre los distintos autores y autoras afiliados al CDR.

Iniciando una primera fase del proyecto con más de 110 autores en enero de 2021, este directorio se convierte en uno de los espacios virtuales más importantes de la nación donde se reune el trabajo, las biografías y algunos enlaces de interés de los escritores/as de Colombia afiliados a nuestra entidad.

Directorio de Autores Afiliados al Centro Colombiano de Derechos Reprográficos - CDR

Algunos campos de búsqueda en el nuevo  Directorio de Autores Afiliados al Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR

Entre la información que se podrá consultar en el nuevo Directorio se encuentra una breve biografía de los autores, un listado de sus obras publicadas, algunos enlaces a sus obras en venta en medios digitales, y otra información de interés al público como sus redes sociales, blogs, perfiles académicos, mención a sus premios y reconocimientos, entre otros.

Directorio de Autores Afiliados al CDR - Perfiles de autores colombianos

Perfil de autores en el nuevo Directorio de Autores – CDR

Esta primera fase de desarrollo del Directorio de Autores – CDR, se realizó con la información enviada por los mismos autores afiliados a la entidad, gracias a la convocatoria que se hizo desde el área de Afiliados  durante el último trimestre del año 2021.

Esperamos seguir promocionando la labor de nuestros autores afiliados, divulgando sus obras, recorridos e intereses, en pro de la transparencia y la información de valor que ofrecemos a los lectores y público interesado.

Si desea consultar el Directorio de Autores CDR, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://cdr.com.co/directorio-de-autores/

Mayor información y consultas al respecto: info@cdr.com.co / socios@cdr.com.co