Home / Noticias / Ya regresamos de vacaciones para ofrecerte una atención personalizada

Ya regresamos de vacaciones para ofrecerte una atención personalizada

Desde este martes once de enero tenemos nuestras instalaciones abiertas al público para seguir prestando nuestro servicio de manera habitual de siete de la mañana a cuatro de la tarde.

Entre las diligencias que puedes hacer en nuestras oficinas que están ubicadas en la Avenida Calle 26 No. 69D – 91, Centro Empresarial Arrecife, Torre Peatonal, oficina 706, está la de afiliarte totalmente gratis al Centro Colombiano de Derechos Reprográficos, CDR, si eres autor o editor de obra publicada.

Sin embargo, la afiliación también la puedes hacer también de manera virtual a través de nuestro sitio web: www.cdr.com.co

Nuestros afiliados reciben de manera vitalicia regalías por usos secundarios que se realicen de sus respectivas obras en sitios de fotografiado o en plataformas digitales.

De igual manera, en nuestra oficina se adelanta el licenciamiento a establecimientos públicos y educativos. Estas licencias digitales que expide el CDR, permiten que por ejemplo los institutos de educación superior puedan subir extractos de obras académicas a aulas virtuales, sin violar derechos de autor.