Home / Noticias / CDR lideró conversatorio Tres miradas sobre el acto de escribir en la Filbo

CDR lideró conversatorio Tres miradas sobre el acto de escribir en la Filbo

Con afluencia de autores y editores socios, y estudiantes universitarios, el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos, CDR, llevó a cabo el conversatorio “Tres miradas sobre el acto de escribir” en Corferias, en el segundo día de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Nuestra gerente general, Nathalia Gómez Vargas, fue la moderadora del conversatorio que reunió a escritores nacionales extranjeros, y que trató temas como la poesía, literatura, ciencia, matemáticas y naturaleza.

El escritor argentino Eduardo Wolovolsky, quien fue el primer panelista, se centró en la obra del escritor Julio Verne y su acercamiento con la ciencia y literatura. Posteriormente, el poeta colombiano Humberto Jarrín dialogó sobre la poesía y las matemáticas.

El joven escritor Daniel Montoya fue quien cerró el conversatorio, hablando sobre poesía, naturaleza y ciencia, centrándose en la obra del naturalista Alexander Von Humboldt.  Si quieres ver los videos con las presentación de cada panelista, has clic aquí.