Home / Noticias / CDR entrega bonos y descuentos por más de 4 millones para afiliados en compra de audífonos

CDR entrega bonos y descuentos por más de 4 millones para afiliados en compra de audífonos

Bonos y descuentos para adquisición de audífonos por pérdida auditiva

CDR y GAES ofrecen bonos de descuento para autores afiliados hasta por 4 millones de pesos para la adquisición de audífonos de pérdida auditiva

En un nuevo esfuerzo por brindar mayor bienestar y calidad de vida para nuestros afiliados, el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR, ha firmado en fecha reciente una nueva alianza con la empresa GAES, dedicada a la comercialización de audífonos para corrección auditiva.

Esta alianza, que amplia el portafolio de ofertas que tenemos en el Fondo de Asistencia para Autores mayores de 65 años, permitirá que nuestros socios puedan contar con un bono de descuento en audífonos para pérdida de audición por un millón quinientos mil pesos ($1´500.000 pesos col.)* en la compra de cada uno de los audífonos que se indican en la pieza gráfica publicitaria adjunta.

Bonos y descuentos para adquisición de audífonos por pérdida auditiva

El Centro Colombiano de Derechos Reprográficos otorga bonos y descuentos a sus afiliados hasta por 4 millones de pesos para la adquisición de audífonos por pérdida auditiva.

Además, el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos CDR le otorgará a sus afiliados beneficiarios un millón de pesos adicional ($1´000.000 pesos col.), por única vez, para la compra de sus audífonos.

*El descuento aplica a partir de la gama 30 en tecnología como se encuentra también detallado en la información compartida.

 

GAES, compañía líder en el sector de corrección auditiva

GAES es una de las empresas líderes en Colombia en el sector de soluciones auditivas se encuentra presente en varias ciudades de nuestro país: como Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Barranquilla, Montería, Sabaneta, Bucaramanga y Pasto, en el flyer adjunto encontraran las direcciones exactas o visitando su página web en: https://www.gaes.co/

GAES maneja distintas gamas tecnológicas en audífonos: 10, 20, 30, 40, 60, 80. Si el afiliado/a compra desde de la gama 30 hasta la 80 podrá contar con el beneficio del bono del millón quinientos mil pesos ($1´500.000 pesos col) por audífono.

De igual forma, si nuestro afiliado/a compra gama 10 y 20 podrá obtener el beneficio de un millón de pesos ($1´000.000) que otorga el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos CDR, quien pagará directamente al proveedor del servicio, la empresa GAES.

Esperamos que esta nuev alianza sea del máximo beneficio para nuestros afiliados y desde el CDR estaremos atentos para ayudarles en lo que sea necesario al respecto. Quienes estén interesados en recibir estos beneficios deberá comunicarse con nosotros al correo electrónico: socios@cdr.com.co para iniciar el proceso.

 

 

Redacción y publicación web: Leandro Vinasco Agudelo