Home / Noticias / Convenio GAES – CDR, beneficios en soluciones auditivas para afiliados mayores de 65 años

Convenio GAES – CDR, beneficios en soluciones auditivas para afiliados mayores de 65 años

Recordamos a todos los autores afiliados al CDR mayores de 65 años que nuestra entidad sigue manteniendo convenio de colaboración comercial con la empresa GAES de Colombia.

Gracias a este convenio, los autores del CDR que cumplan con los requisitos podrán obtener un chequeo auditivo sin costo y recibir un bono de descuento de $1´500.000 pesos col*.

La empresa GAES lleva más de 70 años buscando mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, lo cual la hace una de las compañías más avanzadas e innovadoras en el sector de las soluciones auditivas en Colombia.

Es importante recordar que la pérdida auditiva puede convertirse en un grave problema si no se descubre a tiempo o no se trata de la manera adecuada. Por ello desde el CDR, con la ayuda de GAES, queremos que nuestros afiliados mayores de 65 años cuenten con las mejores ayudas para solucionar problemas relacionados con la pérdida auditiva.

*Aplican términos y condiciones

 

A continuación te recordamos los distintos puntos de atención al cliente donde puedes asistir para reclamar este beneficio.

No olvides verificar previamente con nuestro departamento de afiliados los términos y condiciones de esta promoción. Cualquier duda o inquietud puedes escribirnos al correo: info@cdr.com.co