Home / Noticias / Asamblea General Ordinaria 2023: convocatoria y listas postuladas

Asamblea General Ordinaria 2023: convocatoria y listas postuladas

Asamblea General Ordinaria - CDR

Se acerca la Asamblea General Ordinaria 2023 y desde el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos queremos que todos nuestros afiliados tengan la información de primera mano sobre la convocatoria y los distintos documentos y postulaciones relativas al proceso de elecciones de nuevo Consejo Directivo y Comité de Vigilancia.

Recordamos entonces a los interesados que la Asamblea se llevará a cabo este sábado 4 de marzo en el Hotel Holiday Inn ubicado en la Avenida Calle 26 No. 69D – 91 salón Túquerres piso 1, de 08:00 AM a 12:00 M, en la ciudad de Bogotá D.C.

Destacamos a continuación el orden del día:

1. Verificación del Quórum;
2. Lectura y aprobación orden del día;
3. Informe del presidente del Consejo Directivo;
4. Informe del Revisor Fiscal;
5. Presentación y aprobación de estados de situación financiera año 2022;
6. Autorización ante la DIAN para la permanencia en el régimen tributario especial;
7. Elección de miembros para el Consejo Directivo;
8. Elección de miembros para el Comité de Vigilancia;
9. Elección / reelección revisoría fiscal;
10. Aprobación saldo de apoyo a autores por COVID para que ingrese a distribución de regalías;
11. Aprobación saldo fondo de bienestar cultural y social;
12. Aprobación amortización crédito oficina;
13. Proposiciones y varios.

Entre los puntos a destacar de esta Asamblea se estará desarrollando una nueva jornada de elecciones donde se escogerá nuevo Consejo Directivo, Comité de Vigilancia y la Asamblea también decidirá la reelección o nueva elección de revisoría fiscal de la entidad.

A la fecha ya se encuentran publicados los distintos listados consolidados de hojas de vida postuladas para cada uno de estos cargos documentación que puede ser consultada en el siguiente enlace: https://cdr.com.co/asamblea/

Agradecemos a todos los autores y representantes editoriales que han mostrado su interés por participar de esta nueva jornada de elecciones y esperamos que su ayuda y colaboración con nuestra sociedad de gestión colectiva repercuta para el bienestar de todos y cada uno de nuestros afiliados en la misión y visión que se ha encomendado al CDR.

También recomendamos consultar toda la documentación legal que se ha dispuesto en la sección de Asamblea, con el objetivo de llevar a cabo un proceso de elecciones transparente y claro. Finalmente agradecemos a todo el equipo humano del Centro Colombiano de Derechos Reprográficos, así como a los distintos colaboradores que han hecho posible la planeación y organización de la Asamblea a realizarse.

No olvide que si usted tiene dudas o consultas acerca de alguno de los puntos a tratar durante la Asamblea, puede contactarnos por correo electrónico en info@cdr.com.co o al celular 3112275188 donde estaremos dispuestos a atenderle y solucionar sus inquietudes o consultas.