Home / Noticias / Entrega de regalías para socios CDR – 2023

Entrega de regalías para socios CDR – 2023

Cumpliendo con uno de los principales propósitos del Centro Colombiano de Derechos Reprográficos, deseamos informar a todos nuestros afiliados que en próximas fechas se hará la entrega de las regalías correspondientes al recaudo hecho durante el año 2022.

En esta ocasión pagaremos las regalías correspondientes a cada afiliado a través de transferencia bancaria, a partir del lunes 6 de marzo de 2023, después de la aprobación de los estados financieros presentados en la próxima Asamblea General Ordinaria.

Los pagos se harán únicamente a los socios que tengan firmados los debidos mandatos y actualizada la información general en nuestro sistema.

Los socios afiliados que tengan preguntas acerca del procedimiento de entrega de sus regalías o deseen actualizar su información pueden contactarnos a través del correo electrónico: info@cdr.com.co, o comunicándose por WhatsApp o llamada telefónica al número de celular: 3112275188.

Esperamos contar con la presencia de una gran mayoría de nuestros afiliados en la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el sábado 6 de marzo. Más información al respecto en el siguiente enlace: https://cdr.com.co/asamblea/