Home / Noticias / CDR invita al conversatorio “Tres miradas sobre el acto de escribir”

CDR invita al conversatorio “Tres miradas sobre el acto de escribir”

El Centro Colombiano de Derechos Reprográficos, CDR, invita a todos los autores y editores afiliados al conversatorio “Distopías, teoremas y apuntes de un polímata: tres miradas sobre el acto de escribir”, que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en la Sala Talleres 2 de Corferias, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

El conversatorio tendrá la participación de los escritores Eduardo Wolavelsky, quien nos traerá a la actualidad una genialidad de Julio Verne;  Humberto Jarrín Ballesteros, quien demostrará el complemento entre poesía y matemáticas; y Daniel Montoya, inspirado por el naturalismo de Humboldt.

Los autores y editores afiliados al CDR que quieran asistir por favor dejar sus datos personales al whatsapp 3112275188, para garantizarles el ingreso, y podrán disfrutar de las demás atracciones de la Feria en su versión 35, y que tendrá como país invitado especial a Corea del Sur.

Para aquellos que no puedan asistir el conversatorio, éste también será transmitido por streaming desde el sitio del CDR en Facebook: www.facebook.com/CDRColombia.