Home / Noticias / Medio centenar de afiliados asistieron al Coctel de Fin de Año 2023 del CDR

Medio centenar de afiliados asistieron al Coctel de Fin de Año 2023 del CDR

Presidente del Consejo Directivo del CDR y socios de la entidad

Con un nutrido grupo de alrededor de 50 socios afiliados se llevó a cabo el Cóctel de Despedida 2023 del Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR.

La reunión -exclusiva para los socios autores y editores afiliados- estuvo llena de momentos emotivos, camaradería y apoyo mutuo. Los asistentes compartieron con alegría este nuevo encuentro que dio cierre a un año lleno de nuevos retos y metas logradas en nuestra entidad.

Socios del CDR en el Cóctel de Despedida 2023

De parte de todo el equipo directivo y administrativo del CDR, queremos agradecer la nutrida asistencia y el interés renovado de nuestros afiliados para seguirse acercando a nuestra casa, que es también la casa de los autores y editores de Colombia, donde siempre estamos dispuestos a escucharlos y estar al lado de sus necesidades y anhelos.

Los nuevos ánimos que se respiran en el CDR son contagiosos y al final de la reunión varios de nuestros afiliados estuvieron muy contentos, celebrando este fin de año con bailes y sonrisas.

Socios del CDR bailando y disfrutando del Cóctel de Despedida 2023

Para nosotros es también motivo de alegría poder compartir con cada uno de ustedes estos momentos especiales y llenos de significado. Esperamos seguirnos acercando como comunidad en el año 2024.