El Centro Colombiano de Derechos Reprográficos y Digitales –CDR– cierra este 2025 con gratitud y entusiasmo por los importantes proyectos que hemos desarrollado en beneficio de nuestros escritores, editores y de toda la comunidad que hace parte del CDR.
Este año nos recordó la importancia de permanecer unidos: no solo creadores de libros y lectores, sino también autores del sector musical y audiovisual, quienes comparten con nosotros el compromiso de impulsar en Colombia una regulación responsable y equilibrada en materia de inteligencia artificial.
Agradecemos profundamente a nuestros socios y licenciatarios por su respaldo, por reconocer el valor de los derechos de autor y por apoyar, a través de las licencias, el uso adecuado de las obras protegidas. Gracias a ustedes, Colombia continúa consolidándose como un referente en la creación de obras escritas de alto valor cultural en la región.
El 2026 llega cargado de nuevos retos y oportunidades. Desde ya estamos trabajando y preparándonos para seguir defendiendo y fortaleciendo los derechos de los creadores colombianos. ¡Gracias por acompañarnos en este camino!









