Home / Noticias / Cordial Saludo de Inicio de Año 2024 para los Socios del CDR

Cordial Saludo de Inicio de Año 2024 para los Socios del CDR

Estimados socios, autores, editores, licenciatarios y apreciado equipo del Centro Colombiano de Derechos Reprográficos (CDR):

En este auspicioso inicio de año 2024, extendemos un cordial saludo lleno de esperanza y buenos deseos para todos ustedes. En el CDR, nos complace reflexionar sobre los logros del pasado y anticipar con entusiasmo las oportunidades que el nuevo año nos brinda. Queremos expresar nuestro agradecimiento por su dedicación y contribuciones que han fortalecido nuestra comunidad.

Mirando hacia atrás – un año de logros:

  • Consolidando el recaudo de licencias digitales en las instituciones de educación superior de carácter profesional en todo el país.
  • Reconocimiento como una de las mejores sociedades de gestión colectiva de la región.
  • En retrospectiva, celebramos los hitos alcanzados en el año anterior y agradecemos a todos por su arduo trabajo y compromiso.

Perspectivas para el futuro:

  • Ampliar el licenciamiento digital a otro tipo de instituciones, mejorando el recaudo en las instituciones de educación superior de carácter técnico y tecnológico.
  • Anticipamos con optimismo un año lleno de colaboraciones significativas, innovación y crecimiento para el CDR y sus miembros.

Agradecimiento por su compromiso:

  • Extendemos nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes por ser parte integral del éxito continuo del CDR y su participación activa.