Home / Noticias / Asamblea General Ordinaria 2024: convocatoria

Asamblea General Ordinaria 2024: convocatoria

Se acerca la Asamblea General Ordinaria 2024 y desde el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos CDR queremos que todos nuestros afiliados tengan la información de primera mano sobre la convocatoria.

Recordamos entonces a los interesados que la Asamblea se llevará a cabo el sábado 9 de marzo en el Hotel Holiday Inn ubicado en la Avenida Calle 26 No. 69D – 91, de 08:00 AM a 12:00 M, en la ciudad de Bogotá D.C.

Destacamos a continuación el orden del día:

  1. Verificación del Quórum;
  2. Lectura y aprobación orden del día;
  3. Aprobación del reglamento de asamblea;
  4. Informe del presidente del consejo directivo;
  5. Informe de gestión 2023;
  6. Dictamen del Revisor Fiscal;
  7. Presentación y aprobación de estados de situación financiera cierre año 2023;
  8. Aprobación saldo fondo de bienestar cultural y social;
  9. Autorización ante la DIAN para permanecer en el régimen tributario especial;
  10. Proposiciones y varios;

Recomendamos consultar toda la documentación legal y financiera que estará disponible en la página web en la sección de Asamblea. Agradecemos a todo el equipo humano del Centro Colombiano de Derechos Reprográficos CDR, consejo directivo y administración que han hecho posible la planeación y organización de la Asamblea a realizarse.

No olvide que si usted tiene dudas o consultas acerca de alguno de los puntos a tratar durante la Asamblea, puede contactarnos por correo electrónico en info@cdr.com.co o al celular 3112275188 donde estaremos dispuestos a atenderle y solucionar sus inquietudes o consultas.