Home / Noticias / Revista Cultural PDF – Primero Estaba el Mar – Marzo 2024

Revista Cultural PDF – Primero Estaba el Mar – Marzo 2024

¿Listo para sumergirte en la cultura y la literatura colombiana?

Estamos emocionados de compartir con ustedes la última edición de la revista digital, “Primero Estaba el Mar”. Esta publicación, avalada por la Fundación ALUNA, se presenta como un espacio de expresión cultural independiente y periódico que busca reflejar la riqueza de la memoria y el acontecer social y cultural de nuestras comunidades.

En esta edición, encontrarán una cuidadosa selección de artículos, ensayos, relatos y poesía que capturan la esencia de la vida colombiana y promueven la lectura como herramienta fundamental para el enriquecimiento personal y colectivo.

Nos enorgullece ofrecer esta revista de en nuestra página web, como parte de nuestro compromiso con la difusión de la cultura y el acceso a la información. Además, queremos destacar que se permite la reproducción parcial de los contenidos, siempre y cuando se cite la fuente original y a los autores de los textos.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de “Primero Estaba el Mar” y explorar todo lo que tiene para ofrecer. ¡Descárgala ahora mismo y disfruta de un viaje literario único!

Para acceder a la revista, simplemente haz clic en el siguiente enlace: https://cdr.com.co/wp-content/uploads/2024/03/Revista-35-.pdf

¡Gracias por acompañarnos en este viaje cultural!