Home / Noticias / Asamblea General Ordinaria CDR 2020

Asamblea General Ordinaria CDR 2020

Asamblea CDR

En concordancia con nuestros estatutos, el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos, realizó su Asamblea General Ordinaria 2020 con la presencia de sus socios afiliados, autores y editores.

En esta ocasión, como es habitual, se entregaron los cheques de regalías correspondientes al ejercicio de gestión colectiva realizado durante el año 2019, además se trataron temas de central importancia para nuestra entidad como el traslado de sede de atención al público y la destinación de algunos excedentes de la entidad a distintos programas de bienestar social del CDR.

Autores y editores ejercieron su derecho al voto, participaron activamente en la toma de decisiones de los distintos puntos acordados dentro del orden del día, con lo cual nuestro Centro Colombiano de Derechos Reprográficos sigue marcando una pauta de transparencia y manejo democrático de la entidad.

Entre las distintas actividades llevadas a cabo se dio lectura a los informes de presidencia del Consejo Directivo, informe de la revisoría fiscal, estados de situación financiera, aplicación de excedentes y se discutió ampliamente sobre la posibilidad de gasto o inversión para una nueva sede del CDR.

Agradecemos una vez más la presencia comprometida de nuestros socios autores y editores afiliados, su entusiasta participación en los destinos de nuestra entidad y su disposición para seguir creyendo y confiando en nuestro trabajo.