Home / Noticias / CDR llevó a cabo su Bingo para afiliados 2023

CDR llevó a cabo su Bingo para afiliados 2023

Bingo CDR 2023

Como parte de sus aspectos misionales en temas de bienestar, el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos – CDR, realizó recientemente su primer Bingo para autoras y autores afiliados a la entidad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del CDR, contando con una nutrida presencia de afiliados, quienes llenaron la totalidad del espacio reservado.

Aforo completo en el Bingo CDR 2023

Autores del CDR compartiendo en el Bingo 2023

Este nuevo evento sigue fortaleciendo los lazos de amistad y camaradería que anhelamos sea el lenguaje común de los integrantes de la sociedad.

El espacio también sirvió para aclarar algunas dudas a los afiliados sobre nuestra entidad y su funcionamiento. Lo cual nos incentiva a seguir invitando a nuestros afiliados para que se acerquen a la entidad y despejen todas las posibles dudas que tengan al respecto.

Autor recibe premio Bingo CDR 2023

Autoras afiliadas al CDR en el Bingo 2023

Presidente del Consejo Directivo del CDR - Bingo 2023

Consideramos que este tipo de eventos dirigidos al bienestar y recreación de nuestros afiliados son el camino correcto para seguir fomentando la unión entre todos los integrantes del CDR.

Desde nuestra entidad, un saludo de agradecimiento a todos los autores y autoras que estuvieron presentes en este importante evento.