Home / Noticias / Apoyo integral a creadores: CDR firma convenios con Dentisalud y Óptica Colombiana

Apoyo integral a creadores: CDR firma convenios con Dentisalud y Óptica Colombiana

Fondo de Asistencia Social para Autores

CDR amplía su apoyo a autores con nuevos convenios en su Fondo de Asistencia Social

El Centro Colombiano de Derechos Reprográficos (CDR) se complace en anunciar la firma de dos nuevos convenios en el marco de su Fondo de Asistencia Social. En un esfuerzo por brindar un apoyo integral a los socios que han alcanzado la edad pensional a nivel nacional, el CDR ha establecido alianzas estratégicas con Dentisalud y Óptica Colombiana.

El convenio con Dentisalud permitirá a los socios del CDR acceder a tratamientos odontológicos de calidad a precios preferenciales. Este acuerdo busca garantizar que los autores afiliados puedan mantener una buena salud bucal, contribuyendo así a su bienestar general y calidad de vida.

Convenio para tratamientos odontológicos CDR - Dentisalud

Por otro lado, el convenio con Óptica Colombiana brinda a los socios del CDR la posibilidad de adquirir lentes formulados y recibir servicios oftalmológicos con descuentos exclusivos. El objetivo es asegurar una visión óptima para aquellos autores que han dedicado su vida a la escritura y a enriquecer la cultura colombiana.

fondo de asistencia social - CDR

 

Además, es importante destacar que el CDR ya contaba con un convenio vigente con GAES, entidad especializada en audífonos para personas con problemas de baja audición. A través de esta alianza, los socios del CDR tienen la oportunidad de acceder a evaluaciones auditivas gratuitas y obtener descuentos en la adquisición de audífonos de última generación.

Este convenio existente demuestra el compromiso continuo del CDR en brindar un apoyo completo a sus socios, abarcando todas las áreas de la salud.

De esta forma el Fondo de Asistencia Social se consolida como una herramienta vital para asegurar que los autores pensionados puedan acceder a servicios de salud de calidad a precios accesibles. El CDR continuará trabajando arduamente para establecer más alianzas estratégicas y ampliar los beneficios disponibles para sus socios en todo el país.